segunda-feira, 7 de junho de 2010

‘QUÉ HACES POR EL PLANETA?”

Jardim Botânico de Brasília y Parlamento del Mercosul buscan respuestas ambientales en los pueblos latino-americanos.

‘QUÉ HACES POR EL PLANETA?”

Esta es la pregunta que se está haciendo el continente: valen todas las respuestas que de hecho contribuyan con la biodiversidad del planeta. La nueva acción hacia la preservación que usted haya descubierto puede crear una solución en forma de una guía de la tierra, una guía de sostenibilidad ambiental que será enviado como ayuda a los pueblos después del Primero Fórum de la Biodiversisdad de las Américas, una espécie de COP brasileño, con inscripciones gratuitas, listo para acontecer entre los dias 5 a 9 de julio de 2010, em Brasília – capital del Brasil. Además este Fórum tendrá una cobertura via satélite.

Si le interesa, envíe su respuesta o reserve su lugar en este movimiento de preservación del planeta y de la naturaleza.

Acceda al link http://www.biodiversidadedasaméricas.blogspot.com y cuéntenos lo que hace para la preservación del planeta. Puede llamar al número 55 61 3366 559 / 55 61 3366 5597 (Brasil) o enviar un e-mail a biodiversidadedasamericas@gmail.com y garantice su participación en el Fórum. Es importante resaltar que todos los participantes recibirán los certificados referentes a las 40 horas de las clases y conferencias de la semana del evento.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário